La Universidad de Oriente respalda el Referéndum Constitucional del 24 de Febrero.

La Universidad de Oriente convoca a todos sus estudiantes y trabajadores a participar este miércoles 20 de febrero en la Plenaria de la Universidad de Oriente en respaldo al Referéndum Constitucional cubano. El encuentro se realizará en la sala principal del Teatro Heredia a partir de las 6.30 a.m.

A la sesión asistirá Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, la Dra.C. Martha Mesa Valenciano, Viceministra Primera del Ministerio de Educación Superior en Cuba y otras autoridades políticas del territorio junto a la Dra.C. Diana Sedal Yanes, Rectora de la Universidad de Oriente y otros cuadros de las organizaciones políticas y de masas presentes en la institución.

La dirección de la UO precisa que se despertará a los estudiantes a partir de las 4.30 de la mañana, el desayuno estará listo a partir de las 4.45. Se invita a los estudiantes y trabajadores a vestir pulóveres institucionales o prendas con los colores azul y rojo.