La Universidad de Oriente abrió sus puertas

La Universidad de Oriente realizó en la mañana del sábado 11 de febrero, en su Sede Antonio Maceo, las Puertas Abiertas para las carreras humanísticas, económicas y de ciencias naturales y exactas.

El objetivo de esta acción es mostrar las características de las carreras universitarias que se estudian en nuestro Centro, a estudiantes de la enseñanza media superior, familiares y graduados de ese nivel interesados en ingresar a la Universidad.

Estuvieron presentes, durante esos contactos, representantes de nuestras facultades y sus estudiantes, de los Centros de Estudios y de Investigación, así como de la Residencia Estudiantil. En la Universidad de Oriente se estudian en la actualidad 34 carreras, organizadas en 11 facultades.

Las Puertas Abiertas tendrán una nueva edición el próximo 18 de febrero, en la sede Julio Antonio Mella, para mostrar las ingenierías y la carrera de Arquitectura.

1 comentario

1. Es muy bueno con esto mostramos a los estudiantes de enseñanza media superior e interesados en nuestras carreras las características a fines que se estudian en las mismas, para que se interesen y así opten por las estas.