Nuestra Academia abrió sus puertas

Las Puertas Abiertas para alumnos de la enseñanza media interesados en matricular carreras de la Universidad de Oriente se desarrollaron entre el 19 y el 31 del pasado mes de octubre, en las sedes Antonio Maceo, Frank País y Julio Antonio Mella de este centro. Durante la jornada, los futuros bachilleres y sus familiares conocieron detalles en torno a la formación en esas especialidades.

Mediante esta acción de formación vocacional se brinda una correcta y actualizada información sobre las características de las carreras universitarias que se ofertan en el Alma Máter oriental.

Las Puertas Abiertas en la sede Frank País, donde se estudian las carreras de corte pedagógico, se efectuaron entre los días 19, 20, 21 y 23 de octubre, a medida que fue posible el traslado hasta sus instalaciones de estudiantes de preuniversitario de todos los municipios.

La sede Mella, que acoge a la carrera de Arquitectura y a una amplia gama de ingenierías, recibió a los interesados en saber sobre estos perfiles el 24 de octubre; en tanto la sede que sirve como espacio de interacción entre las ciencias socio-humanísticas, económicas, naturales y exactas, realizó sus Puertas Abiertas este sábado 31.

Fotogalería

Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez

pacuarta

Dos veces por año, en cada semestre del curso escolar, nuestras sedes universitarias reciben a los estudiantes de nivel medio en las llamadas Puertas Abiertas 

paprimera

Entre los días 19 y 31 de octubre la Universidad de Oriente recibió a sus futuros estudiantes

paquinta

Los jóvenes asistentes recibieron información detallada y actualizada sobre los perfiles de cada carrera

pasegunda

Espacios y rostros que, acaso, les serán afines el próximo curso, comienzan a ser identificados 

patercera

La masividad distingue a esta actividad esencial en el trabajo de formación vocacional desde la UO

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.