Revista Maestro y Sociedad modifica las normas de presentación de originales

En el año 2019 la Revista Maestro y Sociedad cumple sus primeros quince años de fundada por ello se renueva de acuerdo con las características de una revista científica y a las exigencias de las bases de datos internacionales. El consejo editorial ha decidido modificar las Normas de presentación de originales, que se pondrán en vigor a partir del próximo año.

La Revista  Maestro y Sociedad fundada en el 2004 tiene como objetivo socializar el quehacer  científico en el campo educacional, los resultados de los proyectos de investigación, desarrollo e  innovación, asociados a los programas ramales del sector educacional.

Tiene una periodicidad  trimestral, registrada y aprobada como publicación seriada nacional con el número de registro 2079,ISSN 1815-4867.

Las contribuciones deberán ser trabajos originales e inéditos y no deben estar postulados para otras publicaciones o instituciones editoriales de manera simultánea.

Deben cumplir con las Normas de presentación de originales para ser enviados a los árbitros. Se acepta hasta tres (3) autores por cada artículo. Al remitir  el trabajo, los autores ceden sus derechos a la revista. Los autores deberán aceptar que la revista asume como suyos los principios del acceso abierto, razón por la cual se edita sin fines de lucro, con el único objetivo de contribuir al desarrollo científico.

Normas de presentación de originales Rev. MyS

 

 

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.