La FIE trajo lo que trajo

“Será una gala divertida”, me adelantaron un rato antes de su inicio y en efecto, se cumplió. La Fonomimia, los Peleapáticos y el Boletón, sacaron las carcajadas de los más reservados y lo que al inicio fue un salón medio vacío, al concluir resultó un Teatro Universitario repleto. Primero una crítica al amor que se cambia por dinero, una denuncia a la prostitución masculina y la recreación exacta de lo que hoy se trata como diversión. Luego la ocurrencia del profesor Eric Ramírez con el Boletón, un bolero con los versos más socorridos de los reggaetones de moda. ¡Imagínenselo! Por último las peripecias de tres chicos que necesitan ir al baño y un conserje que hace de las suyas mientras se come un sugerente plato de comida, y se declara satisfecho porque: “Traje lo que traje”.

Los aplausos para los cantantes, de esos que no estremecen por su desenvolvimiento en escena pero si lo hacen con su voz. También para los “Gatos”, sui géneris manera de presentar lo que más gusta a hombres y mujeres jóvenes en materia de moda, aunque sin gran trascendencia.

¡A bailar! Así dijeron las cinco parejas de Electromezcla, y no pararon en toda la noche. Sin la espectacularidad de grandes coreografías hicieron gala de acople, dinamismo y dominio de una gran variedad de ritmos. Tal vez el “perreo” fue la selección menos feliz y lo repetitivo de su aparición en escena llegó a desesperar un poco al público, pero sin dudas se posicionó como el grupo de danza “más popular” de la FIE.

Durante casi dos horas los jóvenes aficionados de la Facultad de Ingeniería Eléctrica demostraron garra y ganas de pasarla bien juntos. Los hubiera ayudado una locución más lucida, un guión menos compacto y un mayor aplome en el modo de contar las peripecias que se viven en “La isla residencial”, no obstante, lograron mantener en jaque al público y lo más importante, se llevaron más de un ¡Bravo!

FOTOGALERÍA

Fotos de Rovier Mesa Rodríguez

_C7A2257

_C7A2518

_C7A2410

_C7A2461

_C7A2486

_C7A2689

_C7A3727

_C7A3364

_C7A2546

_C7A3195

_C7A3671

7C7A4069

7C7A4104

2 comentarios

1. De regreso la FIE al Teatro Universitario, creo que un buen espectáculo, perfectible definitivamente pero vale el esfuerzo y los resultados

2. A la verdad que fue todo un espectaculo digno de ver, ademas se noto que hubo una buena labor de preparacion por parte de los muchachos…. saludos y felicicidades.