La FIE, sin descuidarse ni por un segundo

Después de, aproximadamente, tres meses de aislamiento social, la provincia vive la primera fase de recuperación post- COVID-19.

En la la Finca 1- Unidad #1 de la República, la Universidad de Oriente, continúa ofreciendo su aporte al desarrollo económico de la ciudad. En los canteros trabajan estudiantes y profesores.
Esta vez, los protagonistas, son de la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Alma Mater Oriental.

Alrededor de 30 estudiantes y 10 profesores, de las carreras de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Automática, laboraron hoy jueves 25 de junio. En esta ocasión la tarea fue el deshierbe en torno a las posturas de pepinos y remolachas, sembrados de esta Unidad.

Al respecto, la Dra.C. María Teresa Álvarez Silveira, Vice-Decana Docente de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, enfatizó que esta labor de impacto constituye un aporte a la Revolución Cubana y al sector agropecuario.

El trabajo de esta facultad concluirá el próximo sábado; sin descuidar ni un segundo, por supuesto, las medidas de distanciamiento y el uso del nasobuco.