La FEU “se mira por dentro”

sdr

El Secretariado Nacional de la FEU se reunió, en la Universidad de Oriente, para chequear los acuerdos del 9no congreso de la organización joven, más antigua, del país.

La incorporación de los estudiantes en la lucha contra la COVID-19, así como la revitalizacion de espacios docentes para los alumnos, fueron algunos de los temas abordados.

“Qué nos falta, como llevar a cabo la materialización de los acuerdos de Noveno Congreso, es necesario cumplirlos y sentir esa tarea”,

afirmó José Ángel Fernández Castañeda, presidente nacional de la FEU.

Otros de los tópicos analizados fueron la página web de la FEU, y cómo debe trabajarse más en materia de comunicación. También los presentes debatieron acerca de la creación de la revista científica estudiantil y el fortalecimiento de la Cátedra de historia de la FEU.

Mención especial merecieron los estudiantes reconocidos con condición Jóvenes por la vida, debido a su loable trabajo en diversas áreas, dentro y fuera de la Universidad, en el enfrentamiento contra la COVID-19.

Este encuentro fue un espacio de análisis y debate para la Federación Estudiantil Universitaria de la Casa de Altos Estudios oriental, con el secretariado nacional de la organización.

El Secretariado Nacional de la FEU se reunió en la Universidad de Oriente.
En esta reunión hubo representación de la mayoría de los dirigentes de la FEU de las facultades en la UO.
En esta reunión se reconoció la labor de los estudiantes que contribuyeron en centros de aislamiento, realizando pruebas de PCR, entre otras acciones en el enfrentamiento a la COVID-19.