La FCEE viajó a los maravillosos 70

“Aquellos maravillosos “70” fue la inspiración de los artistas aficionados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) para realizar su gala correspondiente a las jornadas culturales para evaluar las manifestaciones de locución, música y danza.

Los muchachos de la FCEE viajaron en el tiempo para recrear la vida en los maravillosos 70 y aunque hubo imprecisiones en algunos números de danza los presentes en el Teatro Universitario disfrutaron del talento. Escenografía y guión se atemperaron adecuadamente la concepción del espectáculo.

Durante la noche el decano de la facultad, el Dr.C. Víctor Soulary Carracedo, dedicó el tema “Mambisa es tu sonrisa”, de su propia autoría, a la septuagenaria Universidad de Oriente.

La gala igualmente estuvo dedicada a los aniversarios 95 de la Federación Estudiantil Universitaria y el 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

FOTOGALERÍA

Fotos de Rovier Mesa Rodríguez

galaeconomia4

galaeconomia5

galaeconomia7

galaeconomia6

galaeconomia

galaeconomia8

galaeconomia12

galaeconomia9

galaeconomia11

galaeconomia10

galaeconomia1

galaeconomia2

galaeconomia3

2 comentarios

1. Es cierto que “de los cobardes no se ha escrito nada” y claro que nada se ha escrito pues siempre ocultan su verdadera identidad a la hora de hacer lo que peor les queda, CRITICAR.
    Pero una critica siempre es buena, mientras sea constructiva, a diferencia de esta que solo ha hecho intentar destruir con palabras poco inteligentes, mediocres e inmaduras, la calidad de una gala de una de las facultades que mejor talento tiene a la hora de desarrollar este tipo de evento estudiantil, cuyo tema ninguna otra jamas tuvo en cuenta debido a la subestimacion que muchos le dan a la moda y gustos musicales de epocas anteriores, pensando que de ella no sacaran creatividad ni exitos, algo que ECONOMIA, sin dudas logro.
    Afortunadamente “a palabras vanas, ojos ciegos” ya que la maxima calificacion no fue dada, simplemente, por detalles estadisticos, no se puede imponer la cultura a quien no le gusta incursionar en ella, desafortunadamente, la gran mayoria de nuestros estudiantes universitarios, solo se limitan a ser espectadores criticos cuando a su facultad les hace falta apoyo, es facil criticar y comparar, lo dificil, es estar encima de un escenario y exponer un talento con calidad, algo que siempre ha sido y sera distintivo de la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales, la cual, en vez de imitar, como muchos piensan, logran hacernos viajar a traves del tiempo, a una decada desconocida para la nueva generacion, donde entre musica y baile, vuelven a resaltar lo que en aquellos tiempos fue de gran deleite para nuestros padres y abuelos, asi como el recuerdo entrañable de nuestros profesores en aquella epoca en nuestro Gran Templo de Sabiduria, NUESTRA UNIVERSIDAD.
    Antes de terminar, un consejo para nuestra amiga la SINCERA, si no vas a escribir algo inteligente e interesante, entonces mejor no lo hagas. Besitos

2. debo felicitar a los estudiantes de esta Facultad por sobre todas las cosas haberse llegado a la misma tienda de ropa donde Derecho buscó uno de los vestuarios de su gala, además por haber copiado la estructura del cierre de la que hasta ahora ha ganado los 100 puntos en las galas HUMANIDADES.
    en otro sentido, me alegro porque el presidente de FCEE es tremendo actor y tiene talento para formar parte del grupo de teatro de la Universidad.
    nada…ya casi termina las Jornadas Culturales en la Universidad y felicidades para todos los que directa o indirectamente han tenido que ver en su realización.