La Facultad de Cultura Física cuenta con nueva dirección

1

El Ms.C Onel Casero Dupuy, Decano de la Facultad de Cultura Física, fue liberado de su cargo, para que continúe sus estudios doctorales.

Casero Dupuy, en sus 4 años de labor, manifestó un comportamiento ejemplar ante el colectivo. Lo caracterizó siempre su modestia, sencillez, responsabilidad y consagración al trabajo.
Mantuvo, además, un trabajo estable que le permitió ganar liderazgo, dentro de su colectivo laboral y la Universidad.

En su lugar, fue promovido el Dr.C Daniel David Hechavarría Cardero, quien se desempeñaba como vicedecano, atendiendo la actividad de investigación y el postgrado. El Dr.C fue reserva del cargo; ha ocupado cargos políticos y administrativos anteriormente. Reúne todos los requisitos, y la preparación política e ideológica, para obtener buen desempeño individual y organizacional.

También fue promovido el Dr.C Regis Piña Fonseca, como Vicedecano que atenderá la investigación y el postgrado, en la misma Facultad. Fue, además, reserva del cargo, por lo que tiene experiencia en la actividad. Piña Fonseca reúne todos los requisitos; y cuenta con la preparación política e ideológica, para obtener buen desempeño individual y organizacional.

1