La Facultad de Cultura Física cuenta con nueva dirección

El Ms.C Onel Casero Dupuy, Decano de la Facultad de Cultura Física, fue liberado de su cargo, para que continúe sus estudios doctorales.

Casero Dupuy, en sus 4 años de labor, manifestó un comportamiento ejemplar ante el colectivo. Lo caracterizó siempre su modestia, sencillez, responsabilidad y consagración al trabajo.
Mantuvo, además, un trabajo estable que le permitió ganar liderazgo, dentro de su colectivo laboral y la Universidad.

En su lugar, fue promovido el Dr.C Daniel David Hechavarría Cardero, quien se desempeñaba como vicedecano, atendiendo la actividad de investigación y el postgrado. El Dr.C fue reserva del cargo; ha ocupado cargos políticos y administrativos anteriormente. Reúne todos los requisitos, y la preparación política e ideológica, para obtener buen desempeño individual y organizacional.

También fue promovido el Dr.C Regis Piña Fonseca, como Vicedecano que atenderá la investigación y el postgrado, en la misma Facultad. Fue, además, reserva del cargo, por lo que tiene experiencia en la actividad. Piña Fonseca reúne todos los requisitos; y cuenta con la preparación política e ideológica, para obtener buen desempeño individual y organizacional.