Julio Antonio Mella vive a través de estudiantes destacados

El consejo provincial de la Federación Estudiantil Universitaria reconoció la labor de varios estudiantes destacados en ocasión de los aniversarios 83 del asesinato del líder estudiantil Julio Antonio Mella y 50 de la Reforma Universitaria. En el acto político cultural celebrado en la Plaza Mella, del campus homónimo, también se depositó una ofrenda floral en el obelisco que honra la imagen del joven que fundó junto con Carlos Baliño el Partido Comunista de Cuba, en 1925.

Entre los estudiantes más sobresalientes, la FEU reconoció a Daniel Liens Fariña, en la esfera de Cultura; Yudania Martínez Mesa, en Deporte; Alí Guzmán Adán, fue el mejor en el ámbito de la Docencia; Leonardo Bolívar Prins, resultó el más destacado en Investigaciones; Yunior Wilmer Lahens, fue el extranjero más integral y Oscar Alonso Oduardo resultó el Vanguardia Integral.

Convencidos de que “todo tiempo futuro tiene que ser mejor”, Julio Antonio Mella vive a través de los estudiantes universitarios. Al ser reconocidos 6 de los más destacados, los jóvenes comprometen su presente y futuro para continuar la labor iniciada por Mella.