Gala por el Día de la Cultura Cubana

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU), en coordinación con la Dirección de Extensión Universitaria, invitan a estudiantes, profesores y trabajadores este 20 de octubre, a las 8:00 p.m. en el Teatro Universitario a la gala artística en saludo al Día de la Cultura Cubana.

Dedicada al legado artístico de todos aquellos que hicieron nuestro el orgullo de ser santiaguero y cubano y como baluarte que es de la preservación de esa cultura, es un regalo también a los 69 años de nuestra Universidad. Se presentarán algunos de los artistas aficionados de la FEU y en especial la Coral Universitaria “Ecos” y el solista Nazín Salomón, clasificados para el festival nacional a realizarse en noviembre venidero.

Como expresara el Apóstol, “los artistas jóvenes hallan en el mundo una pintura de seda y con su soberbia grandiosa de estudiantes, quieren un artesano de tierra y sol”.

invitaciongalacultura