Para conocer la historia del CEDIC

Las actividades son la siguientes:

Miércoles 14
“La historia del Postgrado del CEDIC”

Miércoles 21
“El CEDIC en su 4to. Aniversario. Historia, presente y perspectivas”

Miércoles 28
“Las Investigaciones en la historia del CEDIC”

Las actividades se realizarán frente al Archivo de Historia de la Universidad de Oriente “Nelsa Coronado Delgado”, en el segundo piso de la Facultad de Ciencias Sociales, en el horario de 12.00m a 12.20 p.m.

El Centro realiza la invitación a todos aquellos que deseen conocerlos.

El CEDIC,  tiene como misión generar nuevos conocimientos científicos que permitan explicar, interpretar y transformar  los procesos sociales y culturales  de las comunidades  de la sociedad cubana; apoyar  las enseñanzas  del pregrado y postgrado y fundamentar la elaboración de alternativas extensionistas encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de la población cubana. Pertenece a la Facultad de Ciencias Sociales.

2 comentarios

1. Cuánto me alegra que exista el CEDIC. Creo que es una excelente idea con profundo impacto social a largo e inmediato término. Trataré de seguir y apoyar el desarrollo de esta idea desde mi distancia y limitaciones. Creo, también, que la contribución al caudal del CEDIC desde las fuentes de las Ciencias Naturales puede ser crucial hoy. Felicitaciones!

2. Saludos Colegas:
    Muy bien, creo que es preciso intercambiar cada día más sobre los principales problemas en temas sociales y culturales, así como las diferentes vías para enfrentarlos y posibles soluciones a los mismos.