Intercambio con la Universidad de Alcalá

Un intercambio académico entre la Universidad de Oriente y la Universidad de Alcalá se realiza durante esta semana en nuestro centro. La impartición de varios cursos relacionados con el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), así como la coordinación de actividades conjuntas de postgrado, son propósitos de esta visita.

Como parte de las actividades incluidas en el programa, también está previsto el análisis de varios temas y el intercambio de experiencias entre ambas Universidades, en el desarrollo del área TIC.

Los profesores de la Universidad de Alcalá que conforman el grupo del intercambio, son los siguientes:

Enma T. Castelló Taliani, Decana Fac. Economía

María Teresa del Val, Directora del Centro de Lenguas de Alcalá

María Carmen Alcaide Spirito, Directora del Departamento de Didáctica

Alfredo Gardel Vicente, Profesor del Departamento de Electrónica

Javier de Pedro Carracedo, Profesor del Departamento de Automática

José Bienvenido Saez Landete, Profesor del Departamento de de Teoría de la Señal

Philip Seidmann, Profesor del Departamento de Teoría de la Señal

José Luis Lazaro Galilea, Coordinador de la Red Piloto de Cooperación Universitaria mediante Red multidisciplinaria con ámbito regional.

La Universidad de Alcalá mantiene intercambios con la Universidad de Oriente en diversas áreas, basados en convenios vigentes entre ambas instituciones.