Intercambian estudiantes de Psicología con el Dr.C. Alberto Cobián Mena

El Centro de Estudios Sociales y Caribeños “Dr. José A. Portuondo” auspició un intercambio entre estudiantes de 4to año de la carrera de Psicología con el Dr.C. Alberto Cobián Mena.

Durante el encuentro Cobián Mena explicó su formación científica,así como sus principales resultados investigativos. Además señaló a la honestidad como el valor más importante, para finalmente impulsar a sus interlocutores a que crean en lo que hagan y lo defiendan, cuando estén convencidos de las razones que lo sustenten.Esta actividad docente forma parte del programa optativo Cultura Científica y formación de valores.

El Dr.C. Alberto Cobián Mena es Profesor Titular de la Universidad de Ciencias Médicas, creador de la Clínica de Hipnosis Terapéutica y autor de libros como “Yo sí creo en la hipnosis”.También es presidente fundador del evento científico HipnoCaribe y  Presidente de la Sociedad Cubana de la Salud en Santiago de Cuba.