Intercambian candidatos a diputados y a delegados con estudiantes y profesores

Durante los días 15 y 16 del presente mes candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional y Delegados a la Asamblea Provincial por el municipio Santiago de Cuba recorren centros de interés de los consejos populares (Los Olmos, Mariana Grajales y José Martí Norte) del Distrito Electoral #5.

En la mañana de este viernes llegaron hasta la Universidad de Oriente (UO) donde fueron recibidos por las organizaciones juveniles del centro docente y conocieron del quehacer de la Alma Mater oriental.

En el intercambio, realizado en el Teatro Universitario, los presentes se interesaron por los cambios en la nueva dirección del país y la principal tarea de mantener las conquistas de la Revolución.

Los candidatos se refirieron a la continuidad de su trabajo, donde los dirigentes deben nutrirse de los electores y mantener contacto directo con los mismos, para minimizar las insatisfacciones que tienen, ya que la principal función de los delegados, desde la base hasta la instancia superior, es atender las necesidades del pueblo.

Los candidatos a Diputados al Parlamento Cubano y a Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular agradecieron a la UO y exhortaron a estudiar la historia de la institución. Además expresaron su respeto a los profesores y alumnos de esta casa de altos estudios por el compromiso en el quehacer diario.

recibimientocandidatos

Los candidatos a diputados y delegados fueron recibidos por las organizaciones juveniles de la UO

 intercambiocandidatos

Los presentes se interesaron por los cambios en la nueva dirección del país y la principal tarea de mantener las conquistas de la Revolución. Fotos: Adán Raúl Santana Arias.

Visitas: 2

Like

1 comentario

  1. Una mañana muy productiva, rica que toda la comunidad vivió de forma sentida, el compromiso de los delegados y diputados y su contribución con la garantía de continuidad de la Revolución Socialista, en un bastión inespugnable de la Patria: nuestra mambisa universidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.