Interactivo se presentará en la UO

La Universidad de Oriente acogerá mañana jueves al Proyecto Interactivo, desde las 7:00 p.m., en la Plaza de la Cultura de Extensión Universitaria, en el contexto de la primera gira nacional de la agrupación.

Interactivo surgió en el 2001, de manera espontánea, bajo la égida de Robertico Carcassés. No es una banda musical formalmente constituida, sino una agrupación a la que se suman instrumentistas y vocalistas que ya tienen, de manera individual, una sólida carrera profesional y para los cuales Interactivo es una puerta abierta a la libertad musical creativa, al trabajo en equipo y a la experimentación.

Esta vez acompañarán a su pianista y director, los músicos: Tanmy López (Violín y Voz), Melvis Santa (Voz), William Vivanco (Guitarra y Voz), Francis del Rio (Voz), Carlos Ríos (Bajo), Raúl Herrera (Drums), El Panga (Congas), Juan Carlos Marín (Trombón), Carlos Millares (Saxo tenor), Alejandro Delgado (Trompeta) y Boris Castellanos (Percusión menor).

Interactivo comienza su gira en Santiago de Cuba, y su primera actuación será en nuestra Casa de Estudios. Luego, a las 10:00 p.m. estará en el Iris Jazz Club, cerrando sus presentaciones en esta ciudad. A su periplo por la Isla, Interactivo lo ha denominado “Cubanos por el mundo”, como su más reciente producción discográfica.