Inicia Sexta edición de Ceiba Rock

La inauguración de la sexta edición del Ceiba Rock se celebró este 25 de noviembre, en el patio de la Dirección de Extensión Universitaria, con un llamado al rescate y cultivo en los jóvenes universitarios de este género musical.

El evento, organizado por la Universidad de Oriente (UO) de conjunto con la Asociación Hermanos Saíz (AHS), inició con una presentación de los reconocidos guitarristas santiagueros Aquiles Jorge, Ernesto Piedra y Jorge Ruiz.

En el acto la Presidenta de la AHS en la provincia Martha Acevedo Ferrer presentó las actividades del evento y agradeció a la UO por mantener año tras año esta celebración de la cultura rock.

Ceiba Rock Metal tuvo su primera edición en el año 2011 como continuidad de otras actividades y eventos que promocionan la cultura rock en los ámbitos universitarios y en Santiago de Cuba. Su nombre rinde homenaje a la ceiba universitaria, símbolo del trabajo cultural y extensionista de la Universidad de Oriente.

Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez

_C7A6820

La inauguración, celebrada en el patio de Extensión Universitaria, con un llamado al rescate en los jóvenes universitarios de este género musical

_C7A6883