Inicia ExpoCaribe 2019

El Complejo Cultural Heredia abrió sus puertas a la XVI Edición de la Feria Comercial Internacional ExpoCaribe 2019. El viceminstro primero del Ministerio del Comercio Interior y la Inversión extranjera Antonio Carricarte Corona junto a la excelentísima Sra. June Soomer  Secretaria de la Asociación de Estados Caribeños (AEC) dieron las palabras de bienvenida al magno evento que se desarrollará en la Cuidad Héroe del 19 al 22 de junio.

Con la presencia de más de 24 países y 120 expositores este evento reabre sus puertas luego de 11 años como una oportunidad para potenciar la exportación de bienes y servicios cubanos, a pesar de las turbulencias en el momento histórico que vive nuestro país y toda la región caribeña.

La Universidad de Oriente junto a sus dos Entidades de Ciencia Tecnología e Innovación (ECTI), el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA) y Centro de Biofísica Médica (CBM) aprovecharon la oportunidad para mostrar al público que allí se dio cita la gama de productos y servicios, así como los principales resultados que han hecho de la Alma Mater Oriental una institución de excelencia.

Según el programa de actividades previsto para el evento, los invitados fueron convocados a participar en un concurso de conocimiento auspiciado por el CBM. En horas de la tarde se realizó ante posibles clientes potenciales el relanzamiento del Sistema Imagis 2.0 y el Imagis Móvil (productos líderes de CBM) donde se presentaron las ventajas competitivas que garantiza a una institución de la salud un software de este tipo.

La jornada inicial resultó satisfactoria para la universidad, el colorido y dinámico stand fue visitado por varias personalidades y dirigentes de la provincia y fueron asegurados todos los detalles para el establecimiento de nexos y colaboraciones de trabajo de la Universidad de Oriente con múltiples empresas allí presentes.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.