Indicaciones de la Dirección Universitaria

Timeline

Sobre estipendio estudiantil

‼️ Atención estudiantes ‼️ Ya están cargadas las tarjetas magnéticas con el estipendio. Los que aún cobran en caja, al regreso se les reintegra. Y recuerden… #QuedenseEnCasa

La Dirección de Informatización facilita el teletrabajo

Teniendo en cuenta la necesidad de facilitar la conectividad de nuestra comunidad universitaria, y con vista a crear capacidades que permitan el teletrabajo, se ha configurado el servicio de conexión a través de VPN (Red Privada Virtual) a la red de la Universidad de Oriente.

Para más información siga este enlace

Facilidades de la Dirección de Informatización de la Universidad de Oriente

INDICACIONES ESPECIALES No. 1/2020

Sobre el Enfrentamiento al Nuevo Coronavirus (Covid-19)

Nota Informativa a la Comunidad Universitaria

23 de marzo de 2020

Tomando en cuenta las orientaciones recibidas por el Ministerio de Educación Superior para enfrentar la pandemia de la COVID-19, la Dirección de la Universidad de Oriente, ha decidido suspender las actividades docentes presenciales de pregrado y posgrado en todos los tipos de curso (Curso diurno, Curso por encuentro, Curso a distancia), a partir de este martes 24 de marzo de 2020. Aplicando la modalidad no presencial, para la cual se tendrán en cuenta las orientaciones metodológicas, los materiales docentes, guías de estudio elaboradas por los claustros para el cumplimiento por los estudiantes de los objetivos y los contenidos del semestre. La salida gradual de las residencias estudiantiles estará prevista hasta el miércoles 25 de marzo. Hacemos nuevamente el llamado a toda la comunidad universitaria a aprovechar esta decisión para cumplir con las medidas de distanciamiento social indicadas por la Dirección del país y seguir las informaciones por los medios nacionales e institucionales.

Plan Institucional de enfrentamiento al COVID-19

20 de marzo de 2020