Importantes resultados del Centro de Biofísica Médica

Los trabajos que fueron reconocidos son:

Recibió Premio en la modalidad de Artículo Científico la “Evaluación de la interacción de la hemoglobina – membrana durante la polimerización de la hemoglobina S. Los autores son el Lic. José E. Falcón Diéguez y el Dr. Manuel A. Lores Guevara.

En la modalidad de Investigación Aplicada, se Premió la “Generalización del Sistema de Trasmisión de Imágenes Médicas “Imagis” en el sistema de salud cubano”. Este trabajo es de la autoría del Ms.C. Henry Blanco Lores y otros colaboradores.

Recibió Mención en la modalidad de Artículo Científico la “Estimulación del ángulo de la rodilla mediante señales de electromiografía de superficie para el control de prótesis de pierna”. Este artículo es de la autoría de Alberto López Deliz y otros colaboradores.

El pasado año, el Centro de Biofísica Médica obtuvo dos premios y una mención en los Premios Nacionales de Salud.

1 comentario

1. Felicitaciones para los premiados, esperamos que sigan obteniendo buenos resultados y así contribuir con el tratamiento a pacientes.