II CONVENCIÓN INTERNACIONAL CIENCIA Y CONCIENCIA

“Universidad-Sociedad y Desarrollo Sostenible.
Desafíos frente a los impactos de la Covid 19”
2da. Circular

La Universidad de Oriente convoca a la segunda edición de la CONVENCIÓN INTERNACIONAL CIENCIA Y CONCIENCIA, a celebrarse del 8 al 10 diciembre de 2021 de manera virtual, pero con la impronta de la Ciudad de Santiago de Cuba, Cuba.


La cita reunirá profesionales de las ciencias sociales y humanísticas, médicas, de la educación, económicas y empresariales, jurídicas, técnicas y agropecuarias comprometidos con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente. Esta segunda edición se propone erigirse como un espacio de socialización de resultados científicos y de gestión universitaria que constituyan propuestas para el desarrollo.


Entre sus principales objetivos se encuentra promover el intercambio entre profesionales e investigadores de diferentes áreas del conocimiento y la socialización de novedosos resultados de ciencia, tecnología e innovación. Al mismo tiempo se pretende favorecer la concertación y actualización de proyectos, convenios de colaboración y acuerdos específicos entre universidades, instituciones sociales y empresas, para el establecimiento de proyectos internacionales, redes y programas académicos.


En esta ocasión, debido a los embates de la COVID-19 a nivel mundial; con el ánimo de aportar a los asistentes una experiencia positiva y enriquecedora, y al mismo tiempo cumplir los protocolos de bioseguridad, el encuentro se realizará desde la modalidad virtual. El Comité Organizador ofrecerá los espacios necesarios para el intercambio fraternal y de alto nivel científico entre los especialistas, personalidades y autoridades participantes con la mirada puesta en las acciones conjuntas para el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, aprobada por las Naciones Unidas.


En el marco de la Convención se desarrollarán, como es tradicional, los Foros de Rectores y de Cooperación Internacional con el objetivo de reforzar los vínculos institucionales para alcanzar las metas propuestas. El Seminario de Estudios Canadienses y el Foro Derecho y Sociedad enriquecen el programa del evento
Nuestra institución académica abre sus puertas para acoger a todas y todos los interesados. Será un placer contar con vuestra presencia en nuestra convención.

Dr. C. Diana Sedal Yanes
Rectora Universidad de Oriente
Presidenta Comité Organizador

Se adjunta convocatoria íntegra:

Visitas: 0

Like
3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.