Honor a quien honor merece

Con una emotiva ceremonia la Alma Mater oriental distinguió a quienes han cumplido una tarea ejemplar hacia su ser y quehacer. Por sus méritos y contribución al saber superior fueron reconocidos profesores y trabajadores de la institución.

En el acto fueron entregados los Premios de la Rectora correspondientes al año 2018, los cuales son el resultado de los méritos académicos de cada homenajeado, sus aportes invaluables a la docencia, sus brillantes labores profesionales y sus reconocidas trayectorias científicas.

Durante el acto fueron concedidos además, el Premio a la Excelencia Educacional “Juan Bautista Sagarra”, Alma Mater, Tiza de Oro y Un futuro Maestro a docentes destacados.

Por otra parte, el MSc. Álvaro Vázquez Sedano Secretario del Buró Especial Sindical expresó, que el nuevo año requiere mayor entrega y compromiso ante los retos que enfrenta el país.

En nombre de la institución la Dra.C. Elsy López Arias Rectora en funciones dijo, que celebramos el día del educador con el reto de seguir fomentando el trabajo educacional para hacer de los futuros egresados paradigmas de la sociedad cubana. Refirió además, el compromiso de la Universidad de Oriente en acompañar las nuevas transformaciones que vive Cuba, las cuales garantizan el futuro promisorio.

Los educandos son aliado de la institución en su marcha, de ahí el reconocimiento de toda nuestra comunidad y la invitación a seguir tendiendo puentes y abriendo caminos que reivindiquen la formación del ser humano como tarea primigenia para preservar los más altos valores revolucionarios.

Fotos:Adán Raúl Santana Arias

 

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.