Homenaje a Chávez

La Universidad de Oriente, como todo el pueblo de Santiago de Cuba, rindió homenaje a Hugo Rafael Chávez Frías. Estas son algunas de las imágenes de la emotiva jornada de ayer, realizada en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo.

Fotogalería

(Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez)

IMG_9759

La Plaza de la Revolución acogió el homenaje a Chávez

IMG_9768

Miles de santiagueros acudieron a rendirle homenaje al Presidente Chávez

IMG_9779

Las banderas cubana y del Movimiento 26 de Julio, a media asta, recibieron a todos los participantes en el homenaje

IMG_9812

Santiago de Cuba recibó a Chávez en el año 2007. Ahora rinde homenaje a su obra y legado

IMG_9839

La llama eterna de la Plaza de la Revolución

IMG_9842

Durante todo el día, el pueblo santiaguero acudió a la Plaza a rendirle homenaje a Chávez

IMG_9850

Estudiantes de diferentes niveles de enseñanza, hicieron guardia de honor al lado de la imagen de Chávez

Visitas: 1

Like

6 comentarios

  1. nos sentimos muy mal con la despedida del comandante Chavez pero no importa, Chavez seguira siendo Chavez toda la vida. Hombres que en solo 10 años ha podido hacer que America Latina completa se haya unido para formar una sola Patria, dejamos todos en las manos de Maduro para que cumpla los proyectos que tenia nuestro Comandante.

  2. La perdida física del COMANDANTE, PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍA, ha sido un duro golpe para Venezuela y toda América Latina, un hombre de su talla, grande de pensamiento y acción, siempre dispuesto a ofrecer un cálido abrazo a su pueblo, NO MUERE, porque el que lucha por la vida, no puede llamarse muerto. Chávez es un líder natural, que con su carisma, sonrisa amplia y una canción en los labios era capaz de tocar los corazones y convencer a la humanidad de que un mundo mejor es posible.

    Creemos en Chávez, porque es PUEBLO, porque es PATRIA, porque es AMOR, porque llevo la PAZ y la dignidad a la America Latina, porque no cegó en su empeño de continuar la obra de Bolívar y construir la Patria Grande, físicamente no estará más con nosotros, pero su muerte no será motivo para callar su voz, porque Chávez somos todos, Chávez está hecho millones y listo para el combate en defensa de la humanidad.

  3. Chavez: Estás en nuestros corazones por siempre, el dolor de Venezuela es el mismo de Cuba, seguiremos como un solo pueblo por tus ideales.

  4. Muy lamentable la pérdida de tan singular estadista latinoamericano; sin embargo, nos queda su legado por su innegable vocación integracionista en nuestra región y por su apego a las ideas más nobles de los próceres de la independencia, en especial de Bolívar y de Martí. Sirvan estas pequeñas palabras para honrar su memoria y agradecerle por lo mucho que hizo en tan poco tiempo.
    Prof. Ciro Félix Rodríguez
    Fac. Derecho

  5. Hombres como este se ven pocos, o no se ven, la perdida del Comandante Hugo nos ha tocado de cerca a millones de estudiantes que nos inspiramos en el por su entrega como persona, como lider, por sus ideas, por su carisma, por su increible sonrisa y por su virtud de decir siempre lo que piensa aun frente a aquellos que se creen gobernantes del mundo entero. Sirvan estas palabras para honrarlo y para decirle presidente Chavez que los cubanos jamas lo olvidaremos, usted no ha muerto, usted vive en cada persona que quiera hacer de este mundo un lugar mejor.

  6. Hombres como este se ven pocos, o no se ven, la perdida del Comandante Hugo nos ha tocado de cerca a millones de estudiantes que nos inspiramos en el por su entrega como persona, como lider, por sus ideas, por su carisma, por su increible sonrisa y por su virtud de decir siempre lo que piensa aun frente a aquellos que se creen gobernantes del mundo entero. Sirvan estas palabras para honrarlo y para decirle presidente Chavez que los cubanos jamas lo olvidaremos, usted no ha muerto, usted vive en cada persona que quiera hacer de este mundo un lugar mejor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.