Gradúan 52 nuevos egresados en la FITIB

En la jornada de hoy para iniciar el acto de graduación de la Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Biomédica, los nuevos egresados junto al Consejo de Dirección de esta facultad colocaron una ofrenda floral en el “Monumento de los Mártires” dedicado a Josué País, Floro Vistel y Salvador Pascual, ejemplo de jóvenes intransigentes que siempre estarán unidos a la historia de esta universidad.

Luego se procedió al acto principal que tuvo lugar en el Teatro universitario y estuvo presidido por Idania Téllez Robert quien es la Secretaria del Comité del PCC en la Provincia de Santiago de Cuba, la Dra.C. Yohandra Semanat Ortiz Vicerrectora de Extensión Universitaria y Yoan Amaya Falcón Presidente de la FEU de la Universidad de Oriente; además de miembros del Consejo de Dirección de la Facultad y los profesores que contribuyeron a su formación en el transcurso de estos cinco años.

Esta facultad aporta a la Universidad de Oriente en el presente curso 2018-2019 un número de 52 nuevos egresados en el curso diurno 30 ingenieros en Telecomunicaciones y Electrónica, 11 ingenieros en Informática y 11 Ingenieros en Biomédica.

ofrenda floral
depositan ofrenda
profesores de mérito
reconocen a estudiantes