Graduación de Curso por Encuentro y Enseñanza a Distancia

Se realizó el Acto de graduación del Curso por Encuentro y Enseñanza a Distancia 2018, en el Teatro Martí, con la presencia de la Dra.C. Elsi María López Arias Vicerrectora Primera de la Universidad de Oriente, Dr. C. Raúl Ibarra Cabrera, Secretario General del Comité del Partido Comunista de Cuba, MsC. Arianna Rodríguez  González, secretaria general de la Unión de Jóvenes Comunistas , El MsC. Álvaro Vázquez Sedano, secretario general del Buró Especial Sindical, integrantes de la rectoría, decanos y graduados de los cursos correspondientes, además de miembros de Consejo de Dirección y familiares.

Este acto corresponde a la graduación número 65 en estas modalidades, las cuales concluyen así el curso 2017-2018, con 313 egresados  profesionales de 18 carreras en 11 facultades y cinco centros universitarios municipales; de Curso por encuentro 288 y 25 de Enseñanza a Distancia.

Recibieron de la mano de la Secretaria General de Universidad de Oriente MSc. Josefina Fonseca Ramis y la Vicerrectora de Extensión Universitaria Dra.C. Yohandra Semanat Ortíz, el reconocimiento por obtener los Títulos de Oro de estos cursos, los egresados: Lic. Juan Lenier Nieve Mora, Lic. Raimel Ernesto Vuelta Rivas, Lic. Leira Noya Leyva, Lic. Diana Bell Medina, Lic. Yilena García Rodríguez, Lic. Yailin Elias Martén, Lic. Miguel Yaimel Cosme Pérez, Lic. Yunelkis Negret Castillo, Lic. Willian Betancourt Guerra, Lic. Juan Ediberto Sosa Torres, Lic. Lisbeth López Danger, Lic. Yasnier Oyarzabal Domínguez, Lic Cesar Alberto Salas Piñero, Lic. Yohandra Avalos Valdez.

Y de la mano de la Vicerrectora Primera la Dra.C. Elsi María López Arias, los egresados Lic. Lianet Sani Tellez y el Lic. Jarol Manuel Borjas Fernández

Presentó la condicion de mejores graduados la Dra. Maribel Ferrer Vicente Vicerrectora Docente

La palabras finales estuvieron a cargo de la Dra. C. Elsi María López Arias

Balada de Pancho Céspedes, interpretada por Denis Pantoja Pérez