Graduación 65 Aniversario de la Universidad de Oriente

En el año de su 65 aniversario, la Universidad de Oriente realizará la mayor graduación de su historia. Egresarán 4 915 estudiantes, de los cuales, 1 885 procederán de los Centros Universitarios Municipales (CUM).

Las facultades graduarán 878 estudiantes del Curso Diurno, 327 del Curso por Encuentros, 608 de Enseñanza a Distancia y 1 217 del Curso de Continuidad de Estudios. En los CUM, serán 642 los graduados de la Enseñanza a Distancia y 1 243 los que procedan del Curso de Continuidad de Estudios.

Los actos de graduación se iniciaron el 29 de junio y se extenderán hasta el 14 de julio (10.00 am.), cuando tenga lugar la Graduación Provincial, la que tendrá como sede al Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución “Antonio Maceo Grajales”.

En ese acto, denominado “Graduación 65 aniversario de la Universidad de Oriente”, participarán los graduados integrales de la provincia, sirviendo de marco propicio para la entrega de los Títulos de Oro a los egresados del Curso Diurno.

Graduaciones de las Facultades

29 de junio, Facultad de Ingeniería Química. Teatro Universitario.

30 de julio, Facultad de Ingeniería Mecánica. Teatro Universitario.

4 de julio, Facultad de Construcciones. Teatro Universitario.

5 de julio, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Teatro Universitario.

6 de julio, Facultad de Derecho. Teatro Universitario.

7 de julio, Facultad de Humanidades. Teatro Universitario.

10 de julio, Facultad de Ciencias Sociales. Teatro Heredia.

11 de julio, Facultad de Ingeniería Eléctrica. Teatro Heredia.

11 de julio, Facultad de Ciencias Naturales. Teatro Universitario.

12 de julio, Facultad de Matemática Computación. Teatro Universitario.

Graduaciones de los Centros Universitarios Municipales

1ro de julio, San Luis.

9 de julio, Guamá.

11 de julio, Palma Soriano.

11 de julio, Mella.

12 de julio, Songo La Maya.

13 de julio, II Frente, III Frente y Contramaestre.

Graduación de la Enseñanza a Distancia

6 de julio, Facultad de Derecho. Teatro Universitario.

7 de julio, Facultad de Humanidades. Teatro Universitario.

12 de julio, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Teatro Heredia.

Graduación de la Cátedra Universidad del Adulto Mayor

12 de julio, Complejo Cultural Cinematográfico Rialto.

1 comentario

1. Hoy celebramos la culminación de sus estudios profesionales. Es realmente un momento para celebrar, considerando el enorme camino que se ha recorrido, y los sacrificios que se han hecho, por ustedes y sus papás, para llegar a este día. Yo sé que algunos de los que los conocen dudaron de que fueran capaces de terminar una carrera, pero yo no. Yo nunca dudé de sus capacidades, más quizá de su voluntad de hacerlo, porque al fin y al cabo todos tenemos dones y siempre cosechamos en la vida aquello que tuvimos la voluntad de sembrar, ni más ni menos. Tienen dones, tuvieron la voluntad de terminar este reto, y lo terminaron.
    El amor y la pasión por sus actividades los hará tener grandes logros y grandes satisfacciones. Incluso si en sus intentos por lograr algo fracasan, la pasión los hará levantar y volver a intentarlo. Una persona que se ama, aprenderá a amar, valorar y respetar a los demás. Y ese amor será reflejado entre muchas cosas, con lealtad, fidelidad, honradez, compromiso.
    Hasta aquí expongo mi consejo, no pedido, para que logren el éxito, ahora que terminaron su carrera profesional. El amor es fundamental, pero lo deben combinar con su inteligencia emocional. A parte del amor, también existen otros sentimientos que los pondrán en acción y que los pueden desviar de su camino. Aprendan a controlarlos.