#UO70: Gala artística “Mambisa es tu sonrisa”

Este martes tres de octubre se realizará en la sala principal del Complejo Cultural Heredia la gala artística por el 70 aniversario de la Universidad de Oriente “Mambisa es tu sonrisa”. Podrá asistir toda la comunidad universitaria acompañada de sus familiares, si así lo desean.

A partir de las 8:00 p.m. estarán abiertas las puertas de la emblemática instalación, donde se presentará el talento universitario, al igual que graduados de la Alma Mater oriental y artistas santiagueros.

Entre ellos destacan la Premio Nacional de Teatro 2017 Fátima Paterson, el Orfeón Santiago, el cuarteto de saxofones del conservatorio Estaban Salas, Danza del Caribe y el grupo “Stom Teatro” de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.

Los esperamos para juntos disfrutar de este agasajo cultural a la historia y presente de la UO.

2 comentarios

1. Felicidades para nuestros aficionados y el colectivo de Extensión por el hermoso regalo, y lo más importante seguimos teniendo a nuestra insigne Coral.