Forodebate: Tarea Ordenamiento

En medio de la contingencia, dictada por las condiciones sanitarias imperantes, se realizó un forodebate. En el mismo directivos de esta Casa de Altos Estudios oriental, esclarecieron inquietudes relacionadas con la Tarea Ordenamiento, y su aplicación en la Educación Superior.

Fue una excelente oportunidad para que la comunidad universitaria ventilara sus dudas en cuanto al salario.
El Dr.C. Reynier Limonta Montero, Jefe de Recursos Laborales de la UO, comentó que una de las preguntas más reiteradas fue el pago por proyectos. Explicó que se mantiene de acuerdo con las nuevas normas que establece el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.


Aclaramos que se mantendrá este pago pero no de la manera organizativa que se había hecho, previo a la tarea ordenamiento. Hubo muchas dudas en lo referido a la instrumentación del pago por proyectos, enfocado a resultados de innovación, específicamente,

comentó Limonta Montero


Se trata de un proceso de mucha complejidad; donde intervienen muchos subsistemas: jurídico, económico, de evaluaciones, que deben ir acoplándose, y no debemos apresurarnos, exhortó el joven especialista.

Agradeció la realización de este forodebate, por la cultura jurídica que mostraron los participantes. Consideró muy oportuno regularizar este tipo de intercambio, debido al saldo positivo que aportó.

Visitas: 0

Like
1

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.