Finalizó la Visita Integral del Comité Nacional de la UJC a la Universidad de Oriente

De acuerdo con el informe final de la visita, presentando por Roilán Martínez Barbán, miembro del Buró Nacional, se visitaron 60 brigadas y 68 cuartos. Se contactó con más de 1000 jóvenes.

En el informe se señalaron dificultades relacionadas con el funcionamiento de la UJC y la FEU, los mecanismos de comunicación e información a los estudiantes, en la Universidad, entre otros aspectos.

Como recomendaciones de trabajo se sugirió evaluar el sistema de trabajo de la FEU y la UJC, profundizar en el conocimiento de la historia que tienen los estudiantes y perfeccionar el trabajo de divulgación y propaganda del centro.

La reunión de conclusiones de la visita fue efectuada el jueves 15, a las 6:00 p.m. en el Anfiteatro 1D. Por parte de la UJC y la FEU de la Universidad, se dio a conocer el compromiso de perfeccionar el trabajo realizado. La Rectora de la Universidad hizo referencia a los diferentes procesos realizados durante el curso – celebraciones por el 60 Aniversario, Evaluación Institucional, Acreditación de Carreras – que hubiera sido imposible culminar con éxito, sin la participación de los estudiantes y trabajadores de la Universidad.

La dirección nacional de la UJC y provincial del PCC, hicieron énfasis en la importancia de continuar el trabajo desarrollado y llevarlo a niveles superiores.