Falleció el Dr.C. Ramón Martínez Flaquer

El pasado sábado 17 de junio falleció el  Dr.C. Ramón Martínez Flaquer, Profesor Titular, Doctor en Ciencias Económicas, Licenciado en Economía, con más de 45 años de trabajo. Miembro del claustro de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en su vida laboral formó parte de los departamentos de Dirección del Centro de estudios, de Dirección y Turismo,  de Superación de Cuadros de la Universidad de Oriente y de Contabilidad y Finanzas.

Su trayectoria científica le permitió ser miembro del Consejo Científico de la facultad, de los comités académicos del programa de Doctorado de Contabilidad y Finanzas y de la Maestría en Dirección, Miembro del Claustro de la Maestría en Administración de Negocio, experto de la Junta de Acreditación Nacional,  Miembro de Consejo Científico de instituciones de la provincia, asesor de la Asamblea Provincial del Poder Popular, asesor del proceso de perfeccionamiento empresarial. Cumplió misiones de trabajo en Venezuela, Ecuador, además fue miembro permanente del Tribunal Nacional de Grado en Ciencias Contables y Financieras.

Murió en el ejercicio de sus funciones, brindando su sabiduría hasta el último de sus días.

Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame.

4 comentarios

1. Lamentable pérdida para el claustro universitario, la superación de cuadros del territorio sentirá su ausencia

2. Muy querido y apreciado profesor. Maestro de maestros. Siempre soriente y afable. Desde ya se le extraña.