Fallece Roberto Nicolás Sánchez Charón

El pasado lunes conocimos del fallecimiento del Ingeniero Roberto Nicolás Sánchez Charón, Especialista de Equipos de la Dirección de Inversiones.

Sus andares profesionales comenzaron en la Facultad de Mecánica e Industrial como soldador, en la cual se hizo ingeniero en el curso para trabajadores. Posteriormente se trasladó a la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas apoyando la docencia, la investigación y fue jefe de Centro de Cálculo de Computación. También fue Profesor Adjunto en la Universalización como Instructor Docente.

Sánchez Charón con más de 40 años al servicio de la Universidad de Oriente participó en la Guerra de Liberación de Angola, cumplió misión internacionalista, fue militante del Partido Comunista de Cuba y recibió curso de entrenamiento de Equipos de Laboratorio en Hungría.

Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame.

Visitas: 0

Like

5 comentarios

  1. Estimado Nico, siempre fuiste un solidario compañero, fiel amigo, y abnegado trabajador, ayudaste a muchas personas, sembraste mucho cariño en esta universidad.
    Llegué a todos sus familiares y amigos las profundas condolencias.
    Siempre estarás presente en nosotros.
    Lic. Irma Garrido Pelegrín(Dir. Inversiones y Mtto)

  2. Nico, aún no tengo palabras para expresar mi profundo dolor, más que amigo, más que HERMANO fuiste, eres y serás siempre un PADRE para mí.
    Mis mayores condolencias a familiares y amigos.
    Raúl Castellanos Marzán.

  3. Nico, amigo,“HERMANO”, estas en lo más profundo del corazón de tus compañeros, nuestro Especialista de Equipos, formó y ayudó a cientos de compañeros, noble, sencillo, humanitario, compartía junto a sus amigos los buenos y difíciles momentos de la vida, siempre supo con una agradable sonrisa dar lo mejor de sí. Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame. “Querido Nico, jamás te olvidaremos sigues en nuestros corazones”(Colectivo de Inversiones y Mtto) prosigues junto a tus leales hermanos que nos sentimos a tu lado hasta el último momento, escuchando tu voz y dándote aliento: María Magdalena, Erides, Castellano, Granda, Juan José. Te queremos siempre

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.