Expo colectiva “Una mirada diferente”

El próximo miércoles 12 de enero a las 3 de la tarde, en la galería del vestíbulo de la Facultad de Construcciones en la Sede Julio Antonio Mella, se inaugurará la muestra fotográfica “Una mirada diferente”.

Auspiciada por el Centro Cuba -Caribe, Extensión Universitaria, el Departamento de Arquitectura y el Centro Cultural Francisco Prat Puig de la Oficina del Conservador de la Ciudad, la expo es el resultado del quinto Curso de Fotografía y Arte Digital: “La imagen desde  Cuba y el Caribe”, organizado por las mencionadas instituciones.

“Una mirada diferente” recoge obras con el formato 8 x 12 pulgadas de 55 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad que se gradúan así como algunas personas que se unieron de centros culturales de la ciudad.

El coordinador del curso Yunier Calzadilla puntualizó que el mismo duró tres meses y se apoyó en clases teóricas y prácticas junto a la apreciación de la fotografía. En ese tiempo los estudiantes aprendieron a manipular la cámara y a obtener, mediante las técnicas posibles y su empleo, las mejores imágenes.

La exposición colectiva “Una mirada diferente” se exhibirá hasta el próximo 26 de enero. El pasado año, el resultado de estos cursos también tuvo su espacio en el Centro Prat Puig.

1. Hola
    Mi opinion personal acerca de la expocicion es positiva, el evento se realizo con la mayor seriedad y el entusiamo bien en alto, la opinion de otros participantes fue favorable, ya que esta expo forma parte de la graduacion de los estudiates del curso de fotografia que auspicia
    el Centro de Estudios de Cuba- Caribe e imparte el profesor Lic. Yuniel Calzadilla Cruz, es un curso joven que gana en madures y aporta nuevos talentos en el campo de la fotografia.