Expo Ciencias 2017: Cinco años de avances científicos

Miembros de la Junta de Acreditación Nacional intercambiaron este martes con investigadores, estudiantes y profesores de diversas áreas académicas en la jornada Expo Ciencias 2017, en la cual se mostraron los resultados de ciencia más importantes de los últimos cinco años, sobresaliendo los aportes de cada una de las líneas de investigación que prioriza la Universidad de Oriente.

En la jornada se mostraron los avances referidos a los procesos formativos, el medio ambiente, también el desarrollo y la automatización de procesos y sistemas ingenieros, y tuvo lugar una muestra muy especial de la línea de patrimonio y la referida a la obtención y caracterización de procesos naturales.

Evaluadores, investigadores de varios centros de estudio, profesores y estudiantes intercambiaron, en la sede Julio Antonio Mella, con cada uno de los presentadores y mostraron interés por conocer cómo impactan estos resultados en los diferentes aspectos de sociales, económicos y culturales del territorio.

FOTOGALERÍA

Fotos de Rovier Mesa Rodríguez

3 comentarios

1. Durante pocas horas la UO mostró uno de sus grandes tesoros, toda la obra científica de su claustro y estudiantes. Linda experiencia que debe desde ya formar parte de nuestro trabajo diario…desde ya llamo a que nos preparemos para la Segunda ExpoCiencias de la Universidad de Oriente.

2. La cienca se desarrolla con talento. Los resultados se muestran y defienden con corazón. En nuestro lema por el 70: ….con talento y corazón.
    Ergo: Felicidades por la EXPOCIENCIA

3. Excelente idea la Expociencia. Creo que es una experiencia para repetir en determiman, tal vez para los CIENES y los Balances Anuales de Ciencia y Técnica. Es una oportunidad para que toda la comunidad universitaria pueda ver lo que se hace en nuestra Universidad.