Exhibirán “Tras nuestros pasos” en la Universidad

El miércoles 18 de mayo, a las 3 de la tarde, la comunidad universitaria de la UO podrá asistir a la reinauguración de la exposición “Tras nuestros pasos”, en la galería de la Facultad de Construcciones.

“Tras nuestros pasos”, actualmente se exhibe en el Complejo Cultural Heredia, cuenta con la participación de artistas noveles del mundo universitario santiaguero, y la integran cerca de cincuenta piezas de dibujo, pintura, escultura, fotografía y arte digital. El próximo mes pasará a la Biblioteca Provincial Elvira Cape.

Por otra parte, Alexander Silva, coordinador del proyecto de Artes Plásticas de la Dirección de Extensión Universitaria de nuestra casa de estudios, informó a La Tablilla que los creadores de esa manifestación invitan a una actividad sobre arte erótico en la Galería del Teatro Heredia, el 25 de este mes, a las 6:30 pm.

También el día 31 de mayo, a las 3:00 pm, en la propia sala expositiva del Heredia, iniciará la Peña de Plástica “Escaramujo” con la participación de miembros de la Brigada de Instructores de Arte José Martí. El invitado especial será el artista de la plástica Luis Tasset.