Evaluadores integrales visitan Dirección General de Economía

Por: Lioannis Carbonell Cabrera (Estudiante de Periodismo)

En horas de la mañana de este lunes dos de octubre, se desarrolló en la Dirección General de Economía (DGE), de la Universidad de Oriente (UO), la evaluación de la variable dos sobre la Gestión de Recursos Humanos.

Los evaluadores, Elia Moreno Socorro, Especialista de la Dirección de Cuadros  del Ministerio de Educación Superior y el MS.c Luis Felipe Álvarez López, Director de Capital Humano de la Universidad de Holguín, recibieron la presentación de la autoevaluación de la universidad en el último quinquenio a cargo del MS.c Juan Carlos Roca Morgado, Director General de Economía de la UO.

Se les explicó sobre el funcionamiento de la DGE en la nueva estructura de integración universitaria, entre ellos, el nivel de cobertura de las plantillas y la capacidad docente en cuanto a las categorías científicas de los profesores.

Álvarez López explicó que el Comité de Expertos estará dividido en dos grupos, el primero de estos encabezado por la Dirección de Recursos Humanos y el segundo, al frente del cual estará Elia Moreno, atenderá la Dirección de Cuadros.

Por otra parte fueron expuestas las fortalezas y debilidades que presenta la UO como parte del desarrollo de la Visita Integral Institucional. En este sentido los evaluadores convinieron realizar un análisis con vistas a comprovar la veracidad de la información ofrecida.

Entre las sugerencias realizadas por los expertos se manifestó una ampliación de las ofertas en la estrategia de comunicación que incluya servicios de facilitación en relación con los comedores de los trabajadores y los almacenes de la institución.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.