Enhorabuena al Señor Ejército!

Fundado el 21 de abril de 1961 por el entonces Comandante del Ejército Rebelde Raúl Castro Ruz el Ejército Oriental arriba a su aniversario 60. Importantes misiones han protagonizado los combatientes de las FAR en la salvaguarda de la soberanía del territorio nacional y son ejemplo de solidaridad con otros pueblos.

El Ejército Oriental, llamado Señor Ejército, comprende la defensa desde la provincia de Camagüey hasta Guantánamo; incluyendo la línea fronteriza con la Base Naval.

Este miércoles 21 estaremos celebrando su nuevo Aniversario de muchas maneras. Y, con certeza, responderemos a la Convocatoria del Tuitazo para congratularle.

Enhorabuena le desea, la Comunidad Universitaria, al Señor Ejército!

Visitas: 0

Like

1 comentario

  1. Muchas felicidades a los miembros y fundadores del Señor Ejercito;el del Girón la Sierra el llano ,Angola,Etiopia,las zafras,los Cicliones,el que nutre del pueblo oriental que somos como lo definio Camilo.¨El ejercito es el Pueblo uniformado¨ Hoy tiene uniforme de batas blancas en Cuna y el mundo o de verde en los cenros de aislamiento o de civil en la batalla en las redes sociales,porque hoy el señor ejercito se ha convertido en gigante y que no lo duden los enanos que recogen migajas,la pasiencia se acaban y pueden chocar con el empuje de un pueblo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.