Encuentro entre la FITIB y la FIE

Con el objetivo de impulsar la formación de doctores, las facultades de Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Biomédica y la  de Ingeniería Eléctrica, se reunieron en la mañana del 31 de enero, para coordinar la formación de doctores, en el Programa de Automática, con una visión integradora. El objetivo es lograr mayor interrelación de las temáticas relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Presidieron el encuentro los decanos de ambas facultades, la Dra. C. Miriam Marañón Cardonne y el MSc. Frank Grau Merconchini. Se contó con la presencia de cuadros y profesores de ambas facultades. En el encuentro se tomaron  importantes acuerdos que favorecerán el proceso.