Encuentro entre amigos: por el 75, las alianzas y el futuro

Este viernes 7 de octubre, en el prestigioso Salón Vilma Espín de la Universidad de Oriente. Cuba, tuvo lugar un encuentro virtual con amigos de universidades e instituciones extranjeras, con fuerte vínculo profesional, investigativo y académico desde hace varios años.

Amigos, que hoy celebran junto a nosotros el aniversario fundacional, a celebrase el próximo 10 de octubre. Además, se resaltó la grandeza de las alianzas y el valor de la internacionalización.

Presidieron el intercambio: la Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; la Vicerrectora Primera en la UO, Dra.C. Elsy María López Arias; el Dr.C. Luis Alberto Pérez Llody, Vicerrector de Relaciones Institucionales y la Dra.C. Varinia González Estévez, Directora de Relaciones Internacionales.

De la importancia del encuentro, nos comenta en la siguiente entrevista la Dra.C. Varinia González Estévez:

Entrevista a Directora de Relaciones Internacionales (DRI)