El modelo de Naciones Unidas en la UO invita a participar en preparaciones académicas

El VIII Modelo de Naciones Unidas en la Universidad de Oriente ONUCARIBE 2017 convoca a los estudiantes interesados en participar en esta nueva edición del modelo a recibir las preparaciones académicas previas con vistas al evento.

Los encuentros tendrán lugar todos los miércoles a las 5:00pm en la Sala Central de la Biblioteca. Los temas se acercan a la historia de los modelos de Naciones Unidas en Cuba, el funcionamiento de la ONU y sus órganos dependientes, comportamiento diplomático, entro otros objetivos.

Previsto a sesionar del 3 al 6 de mayo, en nuestra universidad, ONUCARIBE reúne entre sus principales motivaciones el 70 Aniversario de la Universidad de Oriente y la Asociación de las Unidas en Cuba. Además rendirá especial tributo al pensamiento del gran estadista, líder histórico de la Revolución Cubana: Fidel Castro Ruz retomando sus principios anti neoliberales.

Podrán participar todos los estudiantes universitarios de pregrado. Pueden remitir sus contactos o dudas a:

Rocío González Santiesteban, Secretaria General del Modelo (rocio.gonzalez@estudiantes.uo.edu.cu)

Arletty Sánchez Sánchez, Coordinadora Académica (arletty.sanchez@estudiantes.uo.edu.cu)