Visitó la Universidad el Dr. Agustín Lage Dávila, director del Centro de Inmunología Molecular (CIM)

El Dr. Agustín Lage Dávila, director del Centro de Inmunología Molecular (CIM) adscrito al grupo empresarial BioCubaFarma, visitó la Universidad de Oriente en la mañana de este martes y compartió con especialistas y técnicos de nuestro centro.

El intercambio, realizado en el Centro de Biofísica Médica, contó con la presencia de la Dra.C. Suyén Rodríguez Pérez, vicerrectora de Investigación y Posgrado, quien agradeció al doctor Lage en nombre de la dirección de la Universidad por su presencia y los criterios expresados durante el encuentro. Afirmó que la institución debe incorporar experiencias que ya el CIM ha legitimado en el entorno empresarial, y abogó por incrementar la coperación académica y científica entre el Centro y la Casa de Altos Estudios oriental.

El Dr.C. Alberto López, director del Centro de Biofísica Médica, entregó un reconocimiento al doctor Lage rubricado por la Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano, rectora de la Universidad de Oriente.

Lage Dávila ha visitado la UO en otras ocasiones y ha impartido conferencias en el contexto del Foro Social. Recientemente, su libro La Economía del Conocimiento y el Socialismo, fue presentado en el Centro de Electromagnetismo Aplicado (CNEA) por la Editorial Academia.

Visitas: 0

Like

1 comentario

  1. Siempre es una clase magistral escuchar las conferencias e intercambios con el Dr. Agustin Lage Dávila, nos honra con su presencia y nos obliga a reflexionar sobre los caminos de la ciencia para el bien de todos. Ojala tengamos numerosas oportunidades de tenerlo entre nosotros ya provecharlo sobre todo en la formacion de nuestros estudiantes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.