Dos Premios Provinciales del Medio Ambiente para la UO

El Grupo de Ecotoxicología del CNEA es también uno de los nueve nominados al Premio Nacional de Medio Ambiente que otorga el CITMA. Este premio se otorga a aquellos colectivos y personas que hayan tenido resultados relevantes en la conservación y cuidado del entorno.

Es la primera vez que la Universidad de Oriente tiene un colectivo propuesto para este premio. Resulta más importante si se tiene en cuenta que de toda la región oriental hay solo otra entidad finalista: el Parque Nacional Alejandro de Humboldt de la provincia Guantánamo. Los premios serán otorgados luego de que se realice todo el proceso coordinado por el CITMA, que permite validar los resultados presentados.

El semanario Opciones reflejó la noticia de la siguiente forma. Si desea ver la información ampliada, le sugerimos descargar la imagen en su PC.