Doctorado en Ciencias Jurídicas: mención de honor en premio internacional

El programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas, coordinado por la Facultad de Derecho, recibió Mención de Honor en la octava edición de los Premios AUIP a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica.

El programa recibió la evaluación externa de los pares académicos durante los días 26 al 29 de octubre del pasado año. Al cierre de este proceso los evaluadores habían destacado la capacidad de homologación del doctorado con estudios europeos similares, y su pertinencia ante la sociedad.

A la ceremonia de entrega asistieron la Dra.C. Blanca Marcheco Rey, decana de la Facultad y la Dra.C. Rosa María Reyes Bravo, vicerrectora, que se encontraba representando a la UO como miembro de la organización, en su Asamblea General.

Este premio fue recibido por 28 programas de maestría y doctorado de 11 universidades de Iberoamérica, del total de 198 instituciones de España y América Latina que son miembros de la AUIP.

La máxima dirección de la Universidad de Oriente ha enviado una felicitación a los miembros del colectivo de Doctorado, así como a sus colaboradores y graduados.

Han recibido premio por la calidad de sus actividades de postgrado la Maestría en Desarrollo Cultural Comunitario y la Maestría en Biotecnología. Este es el primer doctorado  coordinado por la Universidad de Oriente que recibe esta distinción.

3 comentarios

1. FELICIDADES COLEGAS, CON ESE MISMO ENTUSIASMO Y UNIDAD QUE LOS CARACTERIZA VAMOS POR LA REACREDITACIÓN DE LA CARRERA NUEVAMENTE DE EXCELECIA

2. Una vez más la Facultad de Derecho marca la diferencia en el quehacer universitario.
    Felicidades a la comunidad jurídica que ha sido participe directa del reconocimiento.