Discutirán Anteproyecto Constitucional en la UO durante el mes de septiembre

Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular estudian en cada Comisión el anteproyecto de Constitución de la República de Cuba. La Habana, 18 de julio de 2018. ACN FOTO/Tony HERNÁNDEZ MENA/ANPP/sdl

A partir del tres de septiembre y hasta el día 28 del propio mes, en todas las facultades y áreas de servicios de la Universidad de Oriente, estudiantes, profesores y trabajadores discutirán el Anteproyecto Constitucional que se somete a consulta popular en todo el país.

Compartimos un compendio noticioso, elaborado de conjunto entre el Observatorio Social Universitario y el Departamento de Comunicación Institucional, con parte de lo más relevante publicado al respecto en diversos medios de prensa nacionales, con el propósito de contribuir con conocimientos ofrecidos desde diferentes pespectivas a la comprensión y análisis del documento. Asimismo, podrán consultar el cronograma de asambleas que tendrán lugar en nuestra Casa de Altos Estudios.

Compendio noticioso sobre debate popular del Anteproyecto de Constitución

Cronograma de Discusión del Anteproyecto de Constitución en la UO