Más de 250 graduados en los diplomados para dirigentes del Gobierno

La cuarta edición de los diplomados en Administración Pública y Dirección y Gestión fue concluida oficialmente en la mañana de hoy, en el Salón de los Espejos de la sede del Poder Popular Provincial de Santiago de Cuba.

Durante la actividad de clausura, los egresados manifestaron sentirse satifechos con lo aprendido durante las actividades del diplomado, y confirmaron la utilidad de los nuevos conocimientos para la labor que realizan en sus respectivas entidades.

El primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, Lázaro Expósito Canto, intercambió con los 69 graduados de esta cuarta edición, sobre la importancia de la preparación que habían recibido y la necesidad de un mejor desempeño, en aras de cumplir “con la palabra empeñada al pueblo”.

Por su parte, Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba, explicó los pormenores de las tareas que hoy se acometen para lograr la total recuperación de los daños ocasionados por el huracán Sandy, y festejar el sesenta aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En Santiago de Cuba, hasta ahora se han graduado 260 cuadros de entidades nacionales y provinciales en estos diplomados, que se realizan como parte de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social. La Universidad de Oriente tiene una alta incidencia en la conformación de los claustros para cada edición.

Fotogalería

(Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez)

Cuarta Edición Diplomado

Foto de los graduados en esta cuarta edición de los diplomados

Víctor Hugo Leyva

Víctor Hugo Leyva Sojo, de la Universidad de Oriente, uno de los graduados en esta edición, expresó la importancia de los contenidos recibidos para el trabajo cotidiano en las entidades

Reynaldo García Zapata

El presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba, Reynaldo García Zapata comentó algunas de las obras que se realizan en el territorio

Lázaro Expósito Canto

Lázaro Expósito Canto: ” tenemos que cumplir con la palabra empeñada al pueblo”

Cuarta edición diplomados

El Salón de los Espejos de la sede del Poder Popular Provincial de Santiago de Cuba fue el espacio para realizar la graduación

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.