Dialogan estudiantes extranjeros con evaluadores

La internacionalización constituye una fortaleza para las universidades, de ahí la importancia del intercambio entre expertos de la Junta de Acreditación Nacional  y estudiantes extranjeros de pregrado y posgrado que se forman en la institución.

Espacio propicio para que los evaluadores conocieran las experiencias de jóvenes de Sudáfrica, Angola, Guinea Ecuatorial y Haití que se instruyen en diferentes ciencias.

Los universitarios conscientes de su deber hacia la satisfacción de las necesidades de sus países de origen expusieron sus vivencias en el proceso formativo, la residencia estudiantil, el aprendizaje del español y el enfrentamiento a fenómenos meteorológicos entre otras. Agradecieron, además,  a la comunicad universitaria por acogerlos y permitir su integración a esta gran familia.

La Universidad de Oriente durante 55 años a graduado a más de 715 estudiantes de diferentes áreas geográficas, entre las que destacan el Caribe, África y Asia.

intercambiouo -

Los jóvenes resaltaron el alto nivel profesional de los docentes

evaluadores

Los evaluadores insistieron en la importancia de la integración de los jóvenes extranjeros con la comunidad universitaria

estudiantes extranjeros

 Los estudiantes expresaron su admiración hacia la revolución cubana y sus líderes, quienes constituyen ejemplo a seguir.  Fotos: Rovier Mesa Rodríguez

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.