Desarrollarán Jornada del Comunicador Social en la Universidad de Oriente

Por: Hair Melik Marrero (Estudiante de Periodismo)

El Departamento de Comunicación Social en la Universidad de Oriente convoca del 20 al 23 de marzo a la realización de la Jornada del Comunicador Social.

La Jornada se iniciará con un acto de inauguración en el Monumento de los Héroes y posteriormente se realizará una visita al Cementerio Santa Ifigenia, donde se le rendirá homenaje a Mariana Grajales, Carlos Manuel de Céspedes, José Martí y a nuestro querido Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

También se desarrollarán diversas actividades como: El Encuentro con Entidades Laborales de Base y Unidades Docentes con el objetivo de firmar cartas de intención para próximos convenios, el Encuentro de Graduados “Remembranza y Experiencia”, así como el IV Taller de Comunicación y Marketing “Ado Sanz Milán”.

En momentos en que la Comunicación desempeña un papel fundamental en el desarrollo de nuestro país se hace imprescindible la realización de actividades como estas que contribuyan a la preparación del profesional de esta área del conocimiento.