Desarrollan I Torneo Universitario de Béisbol Five

Entre los días del 20 al 24 de marzo se desarrolló el I Torneo Universitario de Béisbol Five “Mambises 2018” en la Cancha Universitaria con la participación de equipos representativos (7) de varias áreas.

Entre ellas la carrera Ingeniería Hidráulica, las Facultades de Ingeniería Mecánica-Industrial, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Biomédica, dos elencos de Lenguas Extranjeras, así como una representación de los profesores del Departamento de Educación Física.

En total la cifra de participantes fue de 56, de los cuales el atleta más destacado fue Paolo Izaguirre Iznaga de primer año Ingeniería Informática. Los tres primeros lugares fueron alcanzados por los equipos representativos de:

1er Lugar:  Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Biomédica

2do Lugar: Facultad de Ingeniería Mecánica-Industrial

3er lugar:  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Desde ahora estamos convocando a participar en el II Torneo de esta novedosa y dinámica modalidad deportiva, a realizarse del 28 al 31 de mayo, por lo que desde ahora deben ir garantizando la participación de su área (Facultades) con la entrega de las inscripciones en el Departamento de Ecuación Física.