Dan a conocer resultados de encuestas del ICPC en la UO

Un saldo positivo tuvo para los participantes el Concurso Internacional Universitario de Programación organizado por la Universidad de Oriente, según las encuestas realizadas durante el certamen.

Los resultados fueron socializados por Dovier Antonio Ripoll Méndez, Director Regional del ICPC, quien además ofreció varios indicadores que catapultan a la Alma Mater oriental como una de las mejores sedes de la historia.

En este intercambio se entregaron reconocimientos a los mejores patrocinadores, las áreas más destacadas y los voluntarios sobresalientes. Las direcciones de Comunicación e Informatización, así como las residencias estudiantiles recibieron el agasajo. Mientras que resaltaron como patrocinadores la UCI, la UO, Datys y DESOFT.

Fue de mucho agrado conocer que en varios de los indicadores importantes como el área de competencias, las actividades colaterales, las fotos oficiales y la clausura son las mejores de todas las ediciones cubanas. Similar condición tuvo las conferencias de prensas y las transmisiones del evento realizadas por la Productora Audiovisual Lía Videos.

Consideramos que esta ha sido una de las mejores ediciones del ICPC realizadas desde sus inicios en Cuba en el 2009 dijo Ripoll Méndez. Añadió además, que “si la Universidad de Oriente solicita de nuevo la sede es posible que se le otorgue porque ya hay experiencia en este tipo de certamen”.