La Patria nos convoca al proceso de consulta del proyecto de Constitución de la República de Cuba. Desde La Tablilla le proponemos acercarnos a este hecho en la UO. Más »

Partcipa en la X Marcha de Reafirmación Revolucionaria \"Con Fidel por todos los tiempos\" Más »

Curso de Gestión de Laboratorios de Computadoras

Comenzará a partir del 18 de enero, y está dirigido fundamentalmente a los técnicos que se encargan de esta gestión.

El Curso está compuesto de 4 temas:

• Gestión de laboratorios de computadoras
  • Instalación y configuración de computadoras
  • Nociones de redes informáticas
  • Seguridad informática

El curso tiene 2 semanas de duración. La matrícula se efectuará en la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad.

2 Respuestas a: Curso de Gestión de Laboratorios de Computadoras

1. Editor dice:

Estimada Ana:

Para matricular, debe dirigirse a la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad. Hasta donde se nos ha informado, los cursos son para técnicos de laboratorio, pero pueden incluirse otras personas interesadas.

Un cordial saludo

Editor

2. quisiera saber si puedo matricular en el curso de gestion de laboratorios y cuales son los requisitos.