CUM Guamá: por el desarrollo de la ciencia

Como parte de las iniciativas por el Primer aniversario de reinaugurado el Centro Universitario Municipal de Guamá, sesionó en esta institución la Conferencia Científico-Metodológica CONCIMET 2018 y Pedagogía 2019.

Se presentaron 21 ponencias en la cita, que tiene carácter anual, para lo cual se conformaron cuatro comisiones de trabajo.

La formación vocacional y orientación profesional, el trabajo científico-estudiantil, la labor extensionista en la solución de problemas del territorio y el desarrollo local, la preparación político-ideológica y el uso de las nuevas tecnologías destacan entre los temas del intercambio.

Los participantes dialogaron, además, sobre la didáctica en el proceso formativo de las carreras, la gestión universitaria así como las experiencias en la modalidad de estudio semi-presencial.

Realizar un balance del quehacer desplegado durante el actual curso escolar, con vistas a perfeccionar sus líneas metodológicas, diagnosticar fortalezas, debilidades y trazar nuevas estrategias constituyen propósito de la Conferencia Científico-Metodológica 2018 del CentroUniversitario Municipal de Guamá.

Visitas: 0

Like

3 comentarios

  1. Muchas gracias, nos esforzamos y lo continuaremos haciendo con la ayuda de los que nos enseñan e inspirados además en el ejemplo de profesionales como ud, que dieron su aporte en este territorio, bello por su geografía y su pueblo y con muchas ganas de salir adelante.

  2. Felicidades a los educadores, docentes y, demás funcionarios en el municipio Guamá, este es un territorio donde trabajé mucho desde la creación de sus primeros centros de la Educación Especial; por eso me alegro mucho cuando en él se producen eventos que pueden hacerle crecer. Prof JLCorrea

  3. Felicidades a los educadores, docentes y, demás funcionarios en el municipio Guamá, este es un territorio donde trabajé mucho desde la creración de sus primeros centros de la Educación Especial: por eso me algro mucho cunado en el se producen eventos que pùeden hacerle crecer. Prof JLCorrea

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.